En una entrevista con Por si las moscas, en Radio de la Ciudad, Mónica González explicó qué sintió cuando leyó las palabras de la actriz. “Me dolió mucho porque el análisis fue muy rebuscado, no había ningún trasfondo. Me dolió porque lo ubican a mi esposo en un lugar oscuro y de maltratador, siendo que es un señor con todas las letras. Y me ubicaron a mí como si fuera la sometida que me dejo y que avalo semejante situación”.
"Nosotros no sabemos si lo que les molestó fue el chiste... Mezclaron todo, con tres palabras y de una acción, armaron un mundo. Me pareció muy rebuscado y me dio tristeza porque me dijeron 'acá tenés una oreja,' como diciendo: ‘Pobrecita, el marido tal cosa, tal otra’. Muchas mujeres me subestimaron", concluyó.
La producción de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) se puso en contacto con ambas mujeres y cada una por su lado, Julieta por vez primera, se manifestó al respecto.
"Yo conté acá que la producción le escribió a Julieta. Las protagonistas de esta historia fueron ella y Mónica. ¿Qué pasó? Para ellas el problema está terminado", aseguró este viernes al aire de LAM Pía Shaw.
"Se hablaron por privado. Fue la propia Julieta quien le habló a Mónica por Instagram. Y el mensaje de la actriz a nuestra producción fue: 'Todo bien. Ya hablé con ella por privado. Lo arreglamos entre nosotras. Muy tranquilo. No hay mucho más para decir y no da para más. Gracias. Besos a todos por ahí'", contó la periodista.
Y completó: "Con la palabra de Julieta le preguntamos a Mónica por esto que sucedió ayer (por este jueves) a la tarde y nos dijo: 'Sí, ya hemos hablado por privado, por Instagram, y en muy buenos términos. Ya dimos por terminado el tema con respeto mutuo'".
Embed
-José María Listorti-