ver más
PrimiciasYA
REVELADOR

La confesión hot de Denise Dumas: "Una vez por mes, con Campi vamos a..."

Denise Dumas y Agustina Kämpfer mantuvieron un divertido ida y vuelta sobre las formas de mantener viva la pasión en pareja en medio de la pandemia y de la vida en familia.
02 de agosto de 2022 - 15:07
La confesión hot de Denise Dumas: Una vez por mes, con Campi vamos a...
La confesión hot de Denise Dumas: "Una vez por mes, con Campi vamos a..."

Este lunes 1 de agosto, Agustina Kämpfer estrenó un ciclo de entrevistas íntimas, Algo que contar, por Canal IP, que irá de lunes a viernes a las 23.30.

“Este nuevo programa nació a partir del deseo de tener encuentros profundos, reflexivos y charlas íntimas, en medio de propuestas televisivas que nos llevan a otro tipo de contacto, quizá más acelerado, entre quienes estamos en pantalla y los y las televidentes. La idea es que desandemos historias de personalidades que, en algunos casos, conocemos hace mucho, y en otros, no tanto. Y en principio esas historias de vida pueden parecer de otro o de otra, pero luego nos damos cuenta de que tienen mucho más de lo propio de lo que creíamos, arrancó Kämpfer a modo de bienvenida.

Su primera entrevistada fue Denise Dumas, quien también estrenó programa ese mismo día, El sueño de tu propia casa -por Canal 9, de lunes a viernes a las 16-, en el que entregará una vivienda por mes.

Denise Dumas

La entrevista tuvo momentos muy emotivos, como cuando Denise recordó el día que anunció que estaba embarazada de Fran, su cuarta hija con Campi, o anécdotas de su tío, el recordado cocinero Gato Dumas, fallecido en mayo de 2004 a causa de una afección pulmonar, a un mes de haber sido operado por un cáncer de próstata.

En el segmento Algo que ocultar, el periodista Nicolás Peralta, amigo de Denise, dio pie al recurso hot de la actriz. Entre risas, Denise confesó: “Una vez por mes, con Campi vamos a un telo. La pandemia nos arruinó nuestra rutina. Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio. Por que si no, saliendo a comer algo y volviendo a casa después de haberme levantado a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, ¡a las dos de la mañana… no señor! Entonces, nos propusimos hacerlo especial y le encontramos la vuelta”.

Embed

La emocionante decisión de Denise Dumas y Campi

Tras recordar con emoción y dolor a su hermana Janine en su visita ciclo PH Podemos Hablar, quien falleció en un trágico accidente de tránsito cuando era niña, Denise Dumas emocionó a todos con una importante decisión que tomó junto a su marido Campi, Martín Campilongo.

Desde su cuenta de Instagram, la conductora explicó que será hogar de tránsito para Cala, una hermosa perrita que estaba con el húmero fracturado y con serio riesgo de vida. Denise compartió un profundo posteo en las redes con imágenes de Cala y en donde se ve cómo le brindan amor en familia.

"Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala", precisó Denise Dumas en Instagram.

Y remarcó: "Ella estaba con el húmero roto y casi muerta. @patitasenaccionok recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen… Dan ganas de llorar de emoción".

"La curaron y como no puede ser operada todavía porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil… cada uno de los voluntarios de @patitasenaccionok es admirable. Y así llegó Cala a casa en donde la estamos llenando de mimos y cuidados", siguió la animadora.

"Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito!! Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita… Nos morimos de amor. Sólo queremos verla feliz. Veremos cómo sigue todo… Les seguiré contando", finalizó Denise emocionada.

denise dumas 1.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas