Y amplió: "Te preocupás por el trabajo. Vos acá sabés que, si ganás la prueba, vas a tener comida la semana que viene. Afuera pensás en 'tengo que trabajar'". "Afuera vamos a pensar en que tenemos que sobrevivir...", respondió Emma algo preocupado.
La confesión de Lucía Maidana cuando Emma Vich le preguntó qué pasó con Rosina Beltrán afuera de Gran Hermano
Aprovechando el reingreso momentáneo de ex participantes a Gran Hermano, Emmanuel Vich le consultó a Lucía Maidana sobre qué pasó con Rosina Beltrán fuera de la casa.
“Vos querés preguntar. Preguntame”, le dijo la salteña al peluquero, quien no dudó en consultarle por su vínculo con la uruguaya, con quien en la casa generó una fuerte amistad desde un comienzo.
“Ustedes sabían que había un shippeo enorme acá y afuera también. Nos queremos un montón, pero somos amigas. Yo la amo”, remarcó Luchi sobre Rosina, a quien alguna vez le confesó sus sentimientos al salir de la casa.
“Así se fue dando la vida, conocimos gente. Pero nada, somos re amigas. Atracción sí hubo de parte de las dos, pero cuando salís de la casa es otra cosa”, le dejó en claro Lucía luego de que Emma le dijo que observó algo más que una amistad entre ellas en la convivencia.
Cabe recordar que además de Lucía entraron otra vez a la casa Juliana Furia Scaglione y Martín Ku para hacerle compañía a los tres finalistas, Emma, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.