Tras conocerse la internación de Luciano Castro, su amigo Pablo Echarri salió a hablar en Puro Show (El Trece) y dejó en claro su apoyo incondicional al actor.
En Puro Show, Pablo Echarri salió a respaldar a Luciano Castro tras conocerse su internación.

Tras conocerse la internación de Luciano Castro, su amigo Pablo Echarri salió a hablar en Puro Show (El Trece) y dejó en claro su apoyo incondicional al actor.
"Luciano es mi amigo y está atravesando un momento durísimo. Y yo estoy con él. Ya le mandé un mensaje, que yo estoy acá, que como siempre estuvimos cerca, desde que nos conocimos en el año 92, 93…", expresó Echarri con emoción.
Además, Echarri aprovechó la nota para reflexionar sobre el rol de la sociedad frente a las figuras públicas: "Me parece que este momento de la sociedad disfruta de ensañarse con quien en un momento determinado es elegido por tal o cual cosa. Y creo que se han ensañado y se siguen ensañando porque más allá de las particularidades del momento, es que agarran y no largan, hay como un deseo, una sed de sangre, entre comillas, de lastimar gente que es llamativo".
El actor insistió en que acompañará a Castro en todo lo que necesite: "A Luciano lo único que tengo para decirle es que acá estoy, cuando quiera. Acá estoy, al lado suyo, porque somos amigos y porque lo quiero y lo voy a bancar siempre".
Incluso compartió un intercambio reciente que lo conmovió: "Hoy me mandó un mensaje por Doli, me dijo que me quería, que me amaba y yo también te amo, Gordo. Me dejó tranquilo escucharle la voz, espero que pueda atravesar pronto y de la mejor manera este momento".
En medio del revuelo que provocó la internación voluntaria de Luciano Castro en una clínica especializada, las miradas también se dirigieron hacia Griselda Siciliani. La actriz, sin embargo, optó por no pronunciarse públicamente sobre la situación de su expareja y padre de su hija. En lugar de hacerlo, prefirió volcar su energía en destacar una noticia vinculada a su presente profesional.
Mientras Castro atraviesa un momento personal delicado tras el escándalo por infidelidad que salió a la luz semanas atrás, Siciliani eligió mostrar en sus redes sociales contenidos relacionados con sus logros laborales. En Instagram celebró las nominaciones a los Premios Cóndor de Plata, con publicaciones que resaltaron su esfuerzo y dedicación en la actuación.
A través de sus Stories, compartió un collage con imágenes de dos de sus personajes más recientes. En una aparece como “Vicky” en la serie Envidiosa, con cabello oscuro y sonrisa amplia; en la otra, caracterizada como Zulema Yoma en la producción Menem, con peluca rubia y gesto serio. Junto a los logos de los Premios Cóndor de Plata y de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina -que celebrará su ceremonia en abril de 2026-, escribió un mensaje de gratitud: “Gracias Premios Cóndor por el reconocimiento a estos dos trabajos que amé hacer”.
Estas publicaciones coincidieron con la confirmación de la internación de Castro, que se conoció a través de Moria Casán en su programa de El Trece. La conductora explicó que el propio actor le había dicho: “Me interné porque quiero estar bien”, y le pidió que hiciera pública su decisión.
La noche anterior, Pepe Ochoa ya había adelantado la primicia en LAM (América TV), donde detalló que el ingreso fue una determinación personal del galán, motivada por la necesidad de descansar y encontrar un espacio de reflexión tras semanas de exposición mediática. Se aclaró además que no estaría vinculado a adicciones ni a un cuadro psiquiátrico específico.