PrimiciasYA
¡Igualitos!

La foto con la que Fabián Cubero reveló a quién de su familia se parece Luca, su hijo

Fabián Cubero reveló con una foto a quién de su familia se parece Luca, el bebé que acaba de tener con Mica Viciconte. Miralo.
24 jun 2022, 11:20
cubero.jpg

Hace un poquito menos de dos meses que a Fabián Cubero y Mica Viciconte les cambió la vida con la llegada de su primer hijo juntos Luca.

El bebé es el selló de la familia ensamblada que armaron y sus tres medias hermanas: Allegra, Sienna e Indiana, las tres hijas que tuvo el ex Vélez Sarsfield con Nicole Neumann, están enamoradas del pequeño, que no dejan de subir fotos en sus redes de la felicidad que tienen.

Fue el ex futbolista que en sus redes sorprendió con el tremendo parecido del bebé con una de sus hijas. El ex deportista compartió una foto en la que se puede ver que Sienna de bebé era igualita a Luca.

"Claramente hermanos", escribió Cubero junto a las dos fotos de sus hijos y Mica le dio el visto bueno compartiendo ella misma la foto en sus redes.

viciconte.jpg

El video de Luca Cubero sonriendo en los brazos de Allegra

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, tuvo su debut televisivo hace apenas unas horas en el programa Ariel en su salsa, Telefe, conducido por Ariel Rodríguez Palacios.

La marplatense apareció al aire con mucha emoción con su hijo en brazos, quien nació el pasado 6 de mayo, causando la ternura de todos.

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Fabián Cubero compartió un lindo momento familiar al registrar en imágenes el momento en que pequeño Luca sonríe en los brazos de su hermana Allegra.

El ex futbolista y pareja de Mica Viciconte mostró en la grabación la tierna reacción de su bebé mientras una de las hijas que tuvo con Nicole Neumann lo sostenía y arropaba.

“Empezando a sonreír”, describió Poroto en la tierna filmación en la que el bebé se ríe junto a su hermana por los ruidos que su padre les hace.

Embed