PrimiciasYA
¡Un asquito!

Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero le saca los piojos

Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero le saca los piojos e hizo un fuerte comentario sobre la técnica del ex futbolista. Enterate.
20 jun 2022, 11:28
viciconte.jpg

Mica Viciconte está viviendo un mal momento tras contagiarse de piojos. La influencer compartió en sus redes que tiene una nueva invasión en su cabeza y le pidió ayuda a su pareja, Fabián Cubero, para lidiar con eso.

La rubia subió un video de Fabián Cubero mientras le aplicaba un tratamiento para luchar contra esos bichitos. El ex jugador se lo ve muy compenetrado en la tarea de limpiar la cabeza de la mamá de su último hijo Luca y así terminar con la pediculosis.

El ex Vélez Sarsfield demostró que ya tiene experiencia manejando cabelleras con este problema: es padre de tres nenas Allegra, Indiana y Sienna junto a Nicole Neumann, que también seguro pasaron por esta situación.

"La tiene clara" escribió Mica junto al video de su pareja trabajando en su cabeza y agradeciéndole el favor.

Embed

Mica Viciconte reveló el insólito regalo que le hizo su papá a su hijo

Mica Viciconte está muy feliz con la llegada de su primer hijo Luca, junto a Fabián Poroto Cubero. La ex participante de MasterChef Celebrity contó que llevó al bebé a Mar del Plata para mostrárselo a sus padres.

El niño es el primer nieto y sobrino por el lado de la rubia, entonces su familia desborda de alegría y ansiedad. Esto se dedujo del insólito regalo que le hizo su papá Hugo al bebé.

“Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaban al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar”, contó la ex Combate en una entrevista sobre la visita que hizo a su ciudad con su hijo y el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Y, fue allí que reveló que el abuelo le regaló una caña para pescar. Pero, para ir a compartir eso deberá esperar algunos años ya que Luca apenas tiene un par de semanas de vida.

image.png