ver más
NOVEDAD

La fuerte banca de Mario Pergolini a Jey Mammon que podría patear el tablero

Jey Mammon, en medio de la polémica que enfrenta tras la denuncia de Lucas Benvenuto, volvió a ser noticia en las últimas horas. Esta vez por un comentario que hizo Mario Pergolini sobre él. Los detalles.
17 de mayo de 2023 - 14:25
La fuerte banca de Mario Pergolini a Jey Mammon que podría patear el tablero
La fuerte banca de Mario Pergolini a Jey Mammon que podría patear el tablero

Pese a que el motivo del alejamiento de Jey Mammon haya sido por una denuncia de abuso sexual a menores, en las últimas horas ya se habla de su regreso a los medios.

Se supo que no será en Telefe para sorpresa de todos, ya que el canal lo quiere lejos, pero sí será en otro formato y de la mano de un gran amigo.

“Hay que volver de a poco, no quiere tele. Está bien para volver, un golpe así de efecto. Nos la jugamos todos, es la última jugada. Quiero una foto como Quiros con todos los del PRO. Lo quiero a Jey Mammón en el medio y todos nosotros atrás”, comentó al aire Mario Pergolini.

Esto indica que, si regresa, será en radio en Vórterix con un proyecto diferente porque está acostumbrado a la televisión. Lo que tiene la radio de Pergolini es que se adapta a ser una televisión por redes sociales, ya que tiene cámaras.

Pro su parte, la panelista Estefi Berardi compartió la confirmación de la noticia en su cuenta de Twitter. “Pergolini lo quiere a Jey Mammon en su radio”. Habrá que esperar a que lo confirme el propio protagonista.

Jey Mammon

Jésica Cirio habló de la vuelta de Jey Mammon a la televisión: "Es una situación muy..."

El regreso de Jey Mammon a la tevé es inminente, y mientras el ex conductor de Telefe acusado de abuso sexual analiza posibles propuestas para su vuelta a la pantalla chica, su ex compañera de La Peña de Morfi, Jésica Cirio, habló del caso y fue contundente.

Durante una entrevista con Facundo Ventura para Cinco de copas (Radio Zónica, viernes de 22 a 24), la ex de Martín Insaurralde revivió cómo tomó la noticia del escándalo de su compañero.

"Bueno, que se yo, fue todo muy inesperado, muy triste", comenzó y al ser consultada sobre si volvió a tener contacto con él, Cirio reveló cómo se fueron dando las cosas.

"Hablé en ese momento y ahora en este tiempo no volvimos a hablar. Me afecto por todo lo qué pasó, por el programa, por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa... Por donde lo mires es una situación muy complicada", añadió.

Sobre el regreso de Jey a la tevé, Cirio fue muy clara: "No lo sé. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender, pero estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan", cerró.

jesica cirio sobre jey mammon.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas