PrimiciasYA
MOMENTO VIRAL

La insólita confusión de Rocío Oliva al encontrarse con Alfa de Gran Hermano

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, cometió un impensado error al coincidir con el ex hermanito, Alfa, en los Premios Martin Fierro Latino.
28 nov 2023, 18:11
Rocío Oliva Alfa

Ayer por la noche tuvo lugar en Miami la ceremonia de los premios Martín Fierro Latino. Allí se reunieron una gran cantidad de figuras, entre ellas algunos participantes de la edición Gran Hermano 2022.

Además, estuvo presente la ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, quien protagonizó un insólito momento al encontrarse con Alfa. Sucede que, después de la ceremonia, ambos coincidieron en un restaurante y ahí ocurrió el hecho viral.

Rocío se encontraba comiendo junto a Andrea Garmendia, la nueva pareja de Alfa y compartieron un selfie los tres. Sin embargo, al compartir la foto en sus historias, la futbolista confundió a Walter con otro de los ex hermanitos.

"Con Andi @andygarmendiaok y Holder", escribió Oliva. Inmediatamente, sus error comenzó a ser muy comentado en las redes, ya que precisamente Alfa y Tomás Holder no tuvieron una buena relación tanto adentro como fuera del reality.

Rocío Oliva confunde a Alfa con Holder

La meta que alcanzó Rocío Oliva y sorprendió a todos en las redes

Rocío Oliva está pasando por un momento especial de su vida y anunció en las últimas horas desde las redes sociales un importante logro después de muchos años de esfuerzo.

Desde la redes sociales, la ex novia de Diego Maradona contó que se recibió de periodista deportiva después de varios años de estudio.

"Me recibí de periodista deportiva", expresó con felicidad la futbolista con una foto donde se la ve con el clásico cartel de recibida, llena de harina y huevos en la cabeza que le arrojaron sus seres queridos, y con el estadio de River Plate de fondo.

rocio oliva periodista 1.jpg

En las redes sociales, Oliva también fue recibiendo los saludos y felicitaciones de sus seres queridos tras cumplir con el logro de terminar la carrera y ya con el título en mano.

Rocío ya tuvo experiencias televisivas como panelista deportiva y se dedicó a seguir adelante con su profesión vinculada al deporte y más especialmente al fútbol, ya que tiene cuatro academias de fútbol femenino.

Felicitaciones.

rocio oliva periodista.jpg