PrimiciasYA
FECHA ESPECIAL

La foto y doloroso mensaje de Rocío Oliva por la muerte de Diego Maradona

La ex pareja del Diez Rocío Oliva compartió una emotiva imagen y mensaje en las redes sociales al cumplirse los mil días del deceso del astro del fútbol Diego Maradona.
24 ago 2023, 11:55
La foto y doloroso mensaje de Rocío Oliva a mil días de la muerte de Diego Maradona

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años y por la causa quedaron confirmados como imputados ocho personas que irán a juicio oral acusados de "homicidio simple con dolo eventual".

En este sentido, al cumplirse mil días de la muerte del astro del fútbol, Rocío Oliva, última pareja del Diez, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para recordarlo.

Rocío Oliva Diego Maradona

La rubia eligió una imagen de los dos en un avión tomados de la mano y ella sentada sobre las piernas del ex futbolista cuando estaban aún juntos.

"1000 días no son suficientes para olvidar al Puru", expresó en la emotiva imagen Rocío Oliva junto el emoji de un corazón roto.

Cabe recordar que Rocío y Diego estuvieron juntos desde 2012 hasta 2018, marcando una relación muy importante en la vida del ex futbolista.

rocio oliva diego maradona.png

Gianinna Maradona y su desesperado posteo a mil días de la muerte de Diego

Al cumplirse mil días de la muerte de Diego Maradona, Gianinna Maradona compartió un posteo a flor de piel en su cuenta de Instagram donde remarcó que seguirá adelante en el pedido de Justicia por la muerte del astro del fútbol.

"El tiempo no cura una puta mierda, el tiempo acomoda algunos sentimientos pero el dolor es intransferible. Se transita cómo se puede, batallando con mil frentes abiertos y un pedido de JUSTICIA constante", comenzó Gianinna su mensaje.

"Dalma y yo no vamos a parar, no nos van a doblegar. Cada día que pasa es un día menos para volvernos a encontrar, a donde sea que estés ojalá estés tranquilo, con tu hermosa sonrisa dibujada y no exista la tv. No se puede recomponer lo que nunca existió", continuó.

Y remarcó: "1000 días sin poder abrazarte pero igual te llevo conmigo, estás en las risas de tus nietos, en los abrazos con mi hermana, en las caricias de mamá, en cada recuerdo de la hermosa familia de fanáticos que nos dejaste! Te amamos Babu!".

"Te juro que esa banda de mafiosos va a caer y cuando caigan vamos a poder vivir en paz. Hasta que nos volvamos a encontrar te sigo escribiendo desde acá, seguí mandándome señales que me abrazan el alma, me hacen sentirte y me empujan a seguir", expresó la mamá de Benjamín.

Y cerró: "Gracias por ser mi Papá! Te extraño cada día un poco más!".

gianinna maradona diego maradona.png