ver más
PrimiciasYA
EN LAS REDES

La tierna foto de Isabel Macedo, a poco de ser mamá

La modelo, Isabel Macedo, compartió una imagen en su Instagram y cautivó a todos sus seguidores.
31 de marzo de 2022 - 19:37
La tierna foto de Isabel Macedo, a poco de ser mamá

La tierna foto de Isabel Macedo, a poco de ser mamá

Isabel Macedo compartió la imagen más tierna. La modelo subió a su Instagram una foto, en la cual está luciendo su pancita, a poco de convertirse en mamá por segunda vez.

"Hoy cumplimos 29 semanas. Que genialidad ser mujer, que bendición, que placer!!", escribió en la descripción de la publicación.

isabel-macedo.jpg

Hace unas semanas, Isabel colgó un video, donde se pueden ver cómo se mueve la panza con cada movimiento del bebé.

Embed

La modelo está feliz atravesando su embarazo, fruto de su relación con el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. El político y su mujer son papás de Isa, que nació en mayo de 2018, y -según anunciaron- ahora esperan otra niña.

Isabel Macedo confirmó que está embarazada

Isabel Macedo confirmó que está espero un bebé, fruto de su relación con el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram para dar anunciar la feliz noticia.

En la publicación, la mujer del referente del peronismo está mostrando la incipiente pancita. "¡Oh My God! (¡Oh Dios mío!)", dice en la grabación.

En la descripción del posteo, Macedo simplemente escribió: "El amor".

Embed

En pocos minutos, el video logró más de 400 mil reproducción, recibió 70 mil likes y cientos de comentarios. "¡Felicitaciones!", "¡Que lindo Isa!", "¡Los quiero tanto! ¡Hermosa noticia!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz y al ex gobernador.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas