PrimiciasYA
Casting

Las curiosas e insólitas preguntas del formulario para inscribirse en Gran Hermano 2022

Las curiosas e insólitas preguntas del formulario para inscribirse en la nueva edición de Gran Hermano 2022. Enterate.
23 jun 2022, 10:30
granhermano.jpg

Se anunció que este año llegará una nueva edición de Gran Hermano que saldrá por Telefe. El reality que tiene como objetivo tener a participantes encerrados en una casa por varios meses con cámaras por todos lados para que los televidentes no se pierdan nada de lo que hacen.

Para esto ya se abrió la convocatoria para lo que será el casting y se conocieron las insólitas preguntas que tiene la planilla de inscripción que tiene como único requisito tener entre 18 y 101 años.

Los aspirantes tiene que contestar varias cosas de su vida, entre esas las preguntas están:

¿Tenés alguna alimentación especial? ¿Tenés vínculos con alguien famoso? ¿Cuáles son tus ídolos? ¿Cuál sería tu estrategia de juego? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar? ¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?

El reality comenzará en octubre y el conductor será Santiago del Moro.

gh.jpg

Se viene Gran Hermano 2022: Cómo inscribirse para participar en el casting

En la noche del martes, quedó formalmente abierta la plataforma para inscribirse a la próxima edición de Gran Hermano 2022 que se verá por Telefe, en principio desde octubre.

En Telefe Noticias se anunció que se habilitó la web con un formulario que podrán completar interesados desde los 18 años y sin límite máximo de edad.

Además de los datos personales, hay preguntas relacionadas al juego en la casa entre ellas, las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y a qué destinarías el dinero, en caso de ser el Gran Hermano.

También se debe dejar una reseña de la historia personal, experiencia en televisión, si se tiene vínculo con un famoso o se participó en otro programa de TV. Para inscribirse, hay que ingresar a https://granhermano.mitelefe.com/

Embed

     

 

Se habló de