PrimiciasYA
RELACIONES FAMILIARES

Qué opina Roberto García Moritán sobre la actual gran relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña

De visita en LAM, Roberto García Moritán habló a calzón quitado de cómo cambió su vida junto a Pampita, y cómo le cae la actual gran relación que su mujer mantiene con su ex, el chileno Benjamín Vicuña. Aquí, su palabra.
22 jun 2022, 09:40
Roberto García Moritán, Pampita y Benjamín Vicuña. 

Mientras Pampita descansa por estas horas en Miami junto a Anita luego de las agotadoras grabaciones de El hotel de los famosos (el Trece), su marido Roberto García Moritán visitó el piso de LAM donde charló absolutamente de todo con Ángel de Brito y sus angelitas. Y como era de esperarse, entre los diferentes temas abordados el legislador porteño fue consultado por la actual relación que la modelo mantiene con su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña, a quien curiosamente saludó públicamente este fin de semana por el día del padre.

Así, el conductor de las noches de América TV fue al hueso sobre la cuestión y preguntó directo a su invitado con su habitual tranquilidad, refiriéndose a la actual interrelación de la modelo con el actor: “Hay algo que no veíamos y es que tiene una muy buena relación con Vicuña... A ustedes se los vio jugando al fútbol y ahora por el día del padre ella lo saludó. Si bien esta buena onda pasaba, ¿por qué ahora se nota más?”.

Moritán captura LAM 1.jpg
Roberto García Moritán se refirió al actual  vínculo que Pampita mantiene con el papá de sus hijos varones, Benjamín Vicuña. 

Roberto García Moritán se refirió al actual vínculo que Pampita mantiene con el papá de sus hijos varones, Benjamín Vicuña.

Claro que el legislador porteño fue más que cauto con sus palabras, y siguiendo la directriz de su esposa explicó “Caro no habla de Benjamín y no lo voy a hacer yo, pero lo más importante son los chicos. Todas nuestras decisiones están condicionadas a ellos”.

Y cuando de Brito quiso saber si el actual marido de Pampita tuvo algo que ver con este nuevo vínculo entre ella y el papá de sus hijos varones, Roberto García Moritán aseguró: “Yo siempre vi que había muy buena relación. Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo siento muy natural”. En tanto, sobre cómo es tener una familia ensamblada tan numerosa, el legislador concluyó que “es un lío espectacular” con una sonrisa de oreja a oreja.

Embed

Qué dijo Pampita sobre el escándalo de Roberto García Moritán en la Legislatura por defenderla

A comienzos del mes de junio, Roberto García Moritán, legislador de Juntos por el Cambio, tuvo un picante cruce con Berenice Iañez en la Legislatura. Mientras discutían un proyecto, la legisladora del kirchnerismo lo llamó "Pampito", refiriéndose a él como al marido de Pampita y no como a un colega.

Entonces, Roberto defendió públicamente a la modelo y conductora. "Soy el marido de Pampita, presidente. Una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito", indicó.

Pampita
Pampita y su marido, el legislador porteño Roberto García Moritán.

Pampita y su marido, el legislador porteño Roberto García Moritán.

En este contexto, Roberto García Moritán contó qué le dijo Pampita tras su cruce con la legisladora por haberlo llamado Pampito.

"Ella prefiere que yo responda con otra altura, pero hay momentos en los que hay que mantenerse en el eje y otros donde hay que demostrar que se está dispuesto a hacer cualquier cosa por lo que se cree", dijo el legislador en diálogo con Vivivana Canosa en A24.