PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Santiago del Moro se refirió a la vuelta de Gran Hermano a Telefe

Luego de recibir la estatuilla a mejor reality y antes de consagrase con el Martín Fierro de Oro MasterChef Celebrity, su conductor Santiago del Moro habló en exclusiva con PrimiciasYa de su futuro en Telefe de la mano de Gran Hermano, el icónico reality de comienzos del siglo XXI. Mirá.
A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 16 may 2022, 15:34
Santiago del Moro, conductor de radio y tv. 

En la noche de la vuelta de los premios Martín Fierro en la televisión argentina, sin duda Santiago del Moro fue el gran ganador de la noche junto a todo su equipo de MasterChef Celebrity, programa de Telefe que se llevó la estatuilla a mejor reality, mejor producción integral y el esperadísimo Oro, coronándolo así como una verdadera estrella televisiva.

Así, en diálogo exclusivo con PrimiciasYa en medio de la ceremonia, el conductor argentino hizo saber toda su felicidad por los logros obtenidos. "¡Yo estoy feliz! Me parece que es una fiesta que, más allá de que ganes o no, está buenísimo lo que pasa porque es la fiesta de la industria, de la tele, hace mucho que no la teníamos. Está Susana, está Mirtha... ¡Es muy emotivo!", aseguró.

En tanto, sobre el premio obtenido al mejor reality (y luego ganaría el Oro), el niño mimado del canal de Martínez reveló todo lo que significó para él la convocatoria para conducir MasterChef Celebrity: "Fue en el momento más tremendo del Covid... de pura oscuridad salió la posibilidad de hacer este programa. Y es un programa que la familia amó, y que fue hermoso todo lo que pasó".

Santi del Moro 1.JPG
Santiago del Moro, durante la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022. 

Santiago del Moro, durante la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022.

Por último, sobre la continuidad del reality culinario, Santiago del Moro admitió que "falta un tiempo largo"; al tiempo que cuando PrimiciasYa le consultó si antes se vendrá Gran Hermano, el padre de todos los realities, tal como circuló semanas atrás, su respuesta fue un sí sin poder decirlo a viva voz.

"Antes se viene algo espectacular, no puedo decir nada pero ya se van a enterar dentro de muy poquito", deslizó el rubio. Pero ante la repregunta dando por un sí su respuesta, con su tradicional soltura y simpatía con la cámara confesó "Ponele... no sé... si te confirmo algo, un láser puede aparecer acá (señalando su frente), morir y morir ante las cámaras de PrimiciasYa".

Embed

MasterChef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro 2022

MasterChef Celebrity, el certamen de gastronomía que conduce Santiago del Moro en Telefe, ganó el oro en la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, que se llevó a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires en la noche del domingo. "Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron posible este oro. Hay tantas horas... tanto olor a milanesa... tanta pasión, tanta dedicación, tanto laburo. Gracias a Boxfishtv y Telefe", expresó el presentador de la competencia tras recibir el galardón.

santi del moro.jpg
MasterChef Celebrity se consagró con el Martín Fierro de Oro, y su conductor Santiago del Moro fue el primero en agradecer. 

MasterChef Celebrity se consagró con el Martín Fierro de Oro, y su conductor Santiago del Moro fue el primero en agradecer.

"Gracias a todos por acompañarnos, siempre. La intención es seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen. Y MasterChef Celebrity ha demostrado que eso es posible. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes", resaltó Darío Turovelzky, directivo de Viacom y Telefe, en el escenario.

Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Juariu, entre otras ex participantes, subieron para acompañar al conductor a recibir el reconocimiento. Mientras que los jurados Germán Martitegui y Damián Betular también subieron al escenario junto a Santiago. Donato de Santis, en tanto, no fue a la gala porque se encuentra de viaje.

En la gran noche de los Premios Martín Fierro 2022, MasterChef Celebrity también se impuso como las categorías Mejor Reality y Producción Integral.

Embed

     

 

Se habló de