ver más
DE EXPORTACIÓN

Las fotos del encuentro de María Becerra y Vin Diessel que explotaron las redes

La cantante argentina que forma parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10 se encontró con su icónico protagonista Vin Diesel. Además, María Becerra también conoció a la actriz Michelle Rodríguez. Aquí, las fotos.
06 de mayo de 2023 - 09:30
Las fotos del encuentro de María Becerra y Vin Diessel que explotaron las redes
Las fotos del encuentro de María Becerra y Vin Diessel que explotaron las redes

A días para que llegue a las pantallas grandes Rápidos y Furiosos 10, la décima entrega de la popular saga cinematográfica protagonizada por Vin Diesel, la joven cantante argentina María Becerra -que es parte de la banda sonora de la película- se encontró en Estados Unidos con el famoso actor.

Lo cierto es que la nena de Argentina por estas horas se encuentra en Miami para presentar su show en el Racing Fan Fest, donde a través de una experiencia inmersiva se promocionará el film.

Hace unos días la propia Becerra le había contado a sus seguidores desde sus redes sociales que su música formaría parte de la película protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez. “Así es… Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, había escrito en Twitter sobre “Te cura”, la canción inédita que sonará en el tanque de Hollywood.

Embed

Así en la noche del viernes las redes sociales explotaron cuando comenzaron a circular las primeras postales de Becerra en la previa a su presentación junto a los famosos actores. Emocionada y sin creer lo que estaba viviendo, la propia María compartió desde sus Instagram Stories varias fotos que rápidamente se viralizaron.

María Becerra y Vin Diesel 1.jpg

Allí, además de vérsela con los protagonistas del film, la cantante argentina también se reencontró con J Balvin -con el que grabó "Qué más pues" hace tiempo- y conoció a la artista brasileña Ludmilla, que también forman parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos 10, que podrá verse en los cines argentinos a partir del 18 de mayo próximo.

Becerra 2.jpg

La China Suárez y un inesperado guiño a María Becerra, la ex de Rusherking

La China Suárez sorprendió con un gesto inesperado hacia María Becerra, la ex de Rusherking. La actriz cantó la canción “Adiós” del nuevo disco de la cantante, que fue novia antes que del músico con el que terminó Eugenia hace un mes.

La canción sonó durante un vivo que hizo la actriz en Instagram. La canción es muy significativa para María y deja entrever que la China ahora está aliada con la cantante y en contra del ex de ambos, Rusherking, a quien ambas habrían dejado por infidelidad.

china-suarez.jpg

Con esto se entiende que ambas sienten lo mismo tras la ruptura por la elección de la canción: heridas o traicionadas.

"No quiero regalitos ni tu falso amor", canta y baila la China mostrando que decidió jugar con fuego, dejó las indirectas y proclamó la guerra: no quiere saber nada con el santiagueño y por eso se mostró como aliada de Becerra.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas