adiós diez

Leopoldo Luque fue a la Casa Rosada a despedir a Diego Maradona: "Un profundo pesar"

El médico personal del ex futbolista se presentó en el velatorio y aclaró que está en contacto con la familia. Video.
26 de noviembre de 2020 - 10:05

El médico personal del Diez fue el encargado de operarlo hace unas semanas por un edema subdural que se le había detectado al ex futbolista.

"Estamos todos muy dolidos con esta pérdida invaluable. Estamos acompañando a la familia", indicó Luque, visiblemente emocionado.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas