Si quieren enviarme información tienen que escribirme a

Si quieren enviarme información tienen que escribirme a
…No quiero defender a nadie. No soy abogado. Tampoco soy fiscal para pedir condena. Pero realmente no me entra en la máscara y en el bocho cómo una persona puede destrozar a un hijo o intentar forzar algo que ya se perdió. La postalina es que está dolida con su papá porque éste dejó a la madre por otra mujer. Y desde el lugar de hija es entendible y Don Cirio debería guardarse un poco, por más que se esté cagando de hambre, digo, no, si uno da la vida por un hijo, cómo va a matarlo públicamente. La cosa es que la economía del ex churrero va en caída libre. Se creyó que iba a ser figura del espectáculo pero la tele te usa, como lo usaron todos para mofarse de sus miserias económicas. El viejo de Jésica está viviendo en la indigencia absoluta y otra vez está llamando a los medios para que le den cámara. Mi humilde opinión sería que siga adelante con el reclamo de la casa que aparentemente era una herencia familiar y que deje de hacer payasadas. He dicho.
…¡Vieron que se puso de moda ! Posta, antes de ser la novia de Tinelli era, solamente, la ex de Sebita Ortega. Pero no quiero hacer una columna para reventar a la rubia que, a decir verdad, me pone los pelitos de punta porque está más buena que afanarle la novia a tu enemigo. La cosa es que la rubia se cruzó con quien ahora se mudó al mismo edificio donde vive la actual del Cabezón de Bolívar, en el coqueto barrio de Palermo. Parece que las chicas se saludaron una vez, dos, tres y más, que pegaron tanta onda que están a un pasito de la amistad. Hablan, se cuentan cosas, comparten momentos lindos y demás yerbas. Si alguien imaginaba este mix de amistades, que me diga lo que sale en la nocturna porque pensé que las dos platinadas no tenían nada en común. Otra vez me equivoqué, como siempre.
…Diversificar. Diversificar. Sí, esa es la palabra. En realidad no soy economista ni tampoco me banco a Marcelo Bonelli con sus reiterados errores dialécticos. Tampoco hay que ser un erudito en la materia para darse cuenta que cuando uno se gana el mango hay que reinvertirlo pero en otra actividad diferente de la que se lo ganó. Todo en su justa medida, claro está. Es así como ha escuchado a los compadritos de Cavallo y optó por lanzar su propia marca de camperas de cuero. Por supuesto, le pifió en el marketing porque van a salir así: “Camperas de cuero ”. Tráiganme dos, please.
…Cuando la impunidad se hace carne y hueso en una persona, casi siempre las cosas terminan mal. Pero a todo chancho le llega su San Martín, predican los filósofos en pantuflas. Hoy estás afuera y mañana estás atroden o en el jonca. A veces es lenta la cosa, pero créanme que tarde o temprano, ni la guita, ni los aprietes te salvan. Algo como esto le está por suceder al protagonista de esta triste historia, quien además de todas las garcadas que se viene mandando, ahora se quedó con un vueltito de 20 lucas verdes y estuvo a punto de ver crecer los rabanitos desde abajo si no lo salvaba la yuta. No estamos hablando de ninguna joyita, como podrán darse cuenta. ¿Cuántas vidas le quedarán a este gato? Dicen que muy pocas…
…Hace bastante que no la vemos por los medios desparramando dulzura… (juaaaaa) Hablo de … que de dulce sólo tiene el par de terribles melones que le implantó un grupo de extraterrestres degenerados la noche en que la abdujeron. (Ahora ya ni recuerdo si fueron marcianos quienes la habían secuestrado… le voy a preguntar). Pero bueno, volviendo a la data que tengo para alegrarles este viernes maravilloso, les cuento, como si les importase, que la morocha volvió a los brazos de Matías Defederico, el futbolista ése que vino después del otro… La cuestión es que después de haber estado muy deprimida por la separación, el tiempo pasó y los tortolitos volvieron a unir sus almas. Es más, Cinthita ya le manifiesta a sus íntimos sus intenciones de que el bueno de Mati la convierta en mamá.
…Cantito: “Pongamo todos, todos un billete, pa que Claudita consiga otro zoquete”. Sí. Otro zoquete que la banque. Porque según me cuentan, la bellísima ya se morfó los ahorros que juntó cuando los flashes le sonreían. Además, la rubia, siente que luego de la feroz pelea con Richard Fort, las puertas del medio se le cerraron en las tetas… En este último tiempo, la muchacha sólo saca lo justo y necesario para pagar el alquiler y como no avecina trabajos estables está un poco asustada con perder lo poco que le dio el medio. Ojalá resurja nuevamente.