Lo más visto del martes 16 en la televisión abierta fue "Las estrellas" en El Trece, con 9.3 puntos. "La Tribuna de Guido" hizo 9.2 puntos.
"El Sultán" fue lo mejor de Telefe: obtuvo 9.0 puntos de rating. Por la tarde, "Elif" hizo 8.7 puntos.
"Intrusos" obtuvo los puntos más altos para América. Llegó a los 4.6 puntos. "Intratables" logró 3.4 puntos.
En Canal Nueve, se destacó "Bendita" que alcanzó 4.1 puntos. "El show del problema" registró 3.9 puntos.
Por último, en la TV Pública lo más destacado fue "Cocineros Argentinos" con 1.8 puntos. Fuente: Ibope.
El polémico comentario del Turco García a Andrea del Boca en Gran Hermano que desató un escándalo en redes
Sofi Martínez envuelta en una polémica por su entrevista a una figura de la Scaloneta: "Se comió el..."
La tristeza de Mariela, la esposa del Turco García, tras el reencuentro en Gran Hermano: "No me dijo..."
La angustia de Wanda Nara por el incumpliento de Mauro Icardi por la salud de su hija Francesca: "Para evitar la operación..."
Antonela Roccuzzo habló del escándalo que involucró a Messi con Nico Occhiato: "Acá el problema es..."
La periodista que se le declaró a un jugador de la Selección Argentina y encendió rumores: "¡No me prendas fuego!"