ver más
Vivo en Instagram

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a Noah por primera vez después de su recuperación

Como cada día, esta vez sumaron al mayor de sus hijos, que viene de superar una dura batalla por su salud.
25 de abril de 2020 - 12:00
Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a Noah por primera vez después de su recuperación

Por primera vez desde que Noah de 6 años, se recuperó de un cáncer de hígado, apareció junto a sus padres en los clásicos vivos que realizan en las redes, días atrás fue el turno de Vida la más pequeña de la familia.

Durante esta cuarentena Luisana Lopilato y Michael Bublé entretienen a sus fans prácticamente todos los días con transmisiones en vivo a través de sus redes sociales en donde hablan de todo, y enseñan recetas de cocina y rutinas de ejercicios.

 Embed      

Esta vez presentaron a su hijo mayor luego de haber vencido un cáncer de hígado cuando tenía tan sólo 4 años.

“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, contó la actriz en alusión a Noah, hoy ya recuperado y feliz.

“Mi hijo todos los días se levanta y se viste de short y de remera de River. Y desde hace dos días cree que es guitarrista y se pone jean y camisa”, contó la actriz, según contó Lopilato, Noah les había pedido estar cerca de ellos mientras hacían el vivo. Pero no se pudo contener e hizo su aparición, sin previo aviso.

LEER TAMBIÉN: Luisana Lopilato y Michael Buble mostraron la carita de su hija Vida

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas