Majo Martino vivió un momento de tensión al aire mientras estaba en un móvil con LAM (América TV).

Majo Martino vivió un momento de tensión al aire mientras estaba en un móvil con LAM (América TV).
La ex figura de El hotel de los famosos dialogaba con Ángel de Brito cuando se percató que dos sujetos estaban peleando a pocos metros de ella.
Majo se asustó y relató lo que estaba ocurriendo. "¡Me dieron palpitaciones! ¡Vámonos!", exclamó la panelista.
Finalmente, esas personas se retiraron del lugar y ella continuó conversando con el ciclo de América TV.
Majo Martino estuvo en LAM (América TV) y criticó duramente a Martín Salwe, con quien convivió en El hotel de los famosos.
"¿Estás odiada con Salwe, no?", le preguntó Ángel de Brito a la periodista. "Sí, mal. Siento que me defraudó", argumentó la invitada.
Martino reveló que, antes de ingresar al reality, tenían una amistad, que se rompió para siempre.
"Éramos muy amigos. Muchos dicen: 'es un juego'. Está bien. Nosotros sabíamos que nos íbamos a tener que votar, pero le llenó la cabeza a un montón de gente en mi contra y habló mal de mí", añadió.
La periodista remarcó que hay cosas que no se vieron de Salwe, que no se vieron al aire. "Habló de mi sexualidad y eso no salió en el reality", denunció.
Por último, Martino advirtió que no perdonaría al locutor tras la experiencia en El hotel de los famosos. "Sentí que me faltó el respeto", sentenció.