La reflexión de Maju Lozano luego de haber sido internada de urgencia
Hace algunos meses, Maju Lozano debió ser internada de urgencia tras sufrir un problema de salud, y en Todas las tardes, El Nueve, revelaron que la conductora había sufrido “un pico de estrés muy fuerte" y debió ser hospitalizada. Días después, tras un descanso y Maju escribió una fuerte reflexión en sus redes.
La conductora de 50 años, se mostró en la cama abrazada a su hijo de 10 años: "Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó".
"Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen. ¡Agradecer y agradecerme! Que el camino recorrido fue arduo pero también hermoso".
"Queda mucho por recorrer, pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio", concluyó.