El próximo 22 de septiembre se presentará en el Estadio Geba con entradas prácticamente agotadas.
El cantante neoyorquino conocido como El Rey de La Salsa en todo el mundo, festejó sus 50 años con una "White Party", en una fiesta íntima para 80 invitados.
A tan solo días de su llegada a la Argentina para presentar el Legacy Tour, Marc estuvo rodeado de sus amistades más cercanas.
El famoso salsero neoyorkino de origen boricua cumple 50 años de vida en medio de un gran éxito internacional y con una de las carreras más reconocidas en el panorama de la música.
