PrimiciasYA
QUIERE VOLVER A LA TV

María Eugenia Ritó pensó en colocarse un balón gástrico para bajar de peso

La ex vedette, María Eugenia Ritó, reapareció en LAM y contó que quiere cambiar su apariencia.
23 de junio de 2022 - 22:30
María Eugenia Ritó pensó en colocarse un balón gástrico para bajar de peso

María Eugenia Ritó volvió a dar una nota luego de un largo tiempo alejada de los medios. La ex vedette estuvo en LAM (América TV) y contó que tiene muchas ganas de trabajar nuevamente en la TV.

La rubia reveló que quiere verse renovada para regresar con todo. "La idea es estar a tope para fin de año. Pensé en ponerme un balón gástrico porque soy muy estricta. Por ahora, estoy entrenando y haciendo tratamientos estéticos", detalló.

Ritó mencionó que le gustaría ser panelista de LAM. "Me llamaron para ser angelita y voy a estar. Siento que ahí hay buena vibra", manifestó la ex vedette.

Ángel de Brito resaltó que tiene un enorme talento y no debería preocuparse por tener o no unos kilos de más. "La gente que te quiere por cómo sos", añadió. "Ya lo sé. Hice muchas cosas de comedia, ficción en Pol-Ka y varios unitarios", cerró.

Ángel de Brito resaltó que tiene un enorme talento y no debería preocuparse por tener o no unos kilos de más. "La gente que te quiere por cómo sos", añadió. "Ya lo sé. Hice muchas cosas de comedia, ficción en Pol-Ka y varios unitarios", cerró.

El posteo hot de María Eugenia Ritó por el Día del Trabajador

El 1° de mayo, en el Día del trabajador, María Eugenia Ritó deslumbró a todos sus seguidores en Instagram con una publicación hot.

La rubia se mostró con muy poca ropa y saludó a todos los trabajadores en su día.

"Feliz día para todos!", expresó Ritó.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas