PrimiciasYA
Primicias

Marina Calabró: "Estamos todos muy tristes"

"La tranquilidad que me queda es que Cala batalló como nadie", dijo entre lágrimas la periodista. El audio con su emotivo testimonio.
por [] | 05 de noviembre de 2013 - 11:53
Marina Calabró: Estamos todos muy tristes

 "Mi viejo fue un hombre digno y de bien, nos deja su ejemplo", dijo conmovida .

La periodista se mostró quebrada en un emotivo testimonio.

"Hoy estamos todos tristes, estuvimos con él hasta el último minuto", expresó Marina.

"La tranquilidad que me queda es que Cala batalló como nadie", dijo entre lágrimas la periodista.

"La tranquilidad que me queda es que Cala batalló como nadie", dijo entre lágrimas la periodista.

El audio de Radio La Red con su emotivo testimonio.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas