PrimiciasYA
Primicias

Mario Pergolini: “Es un buen momento para volver al Trece”

El conductor radial y televisivo publicó un curioso mensaje en la cuenta de Twitter de Vorterix. Con la ida de Tinelli a Telefe, Mario le abrió las puertas al canal del solcito. ¿Qué más escribió?  
por [] | 22 de febrero de 2013 - 11:29
Mario Pergolini: “Es un buen momento para volver al Trece”

[]

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas