PrimiciasYA
Tajante

Marlene Rodríguez, esposa de Montaner, paró, miró a cámara y habló de su nuera

Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, habló sobre Stefi Roitman la flamante esposa de su hijo Ricky Montaner.
Marlene Rodríguez, esposa de Montaner, paró, miró a cámara y habló de su nuera

Marlene Rodríguez, esposa de Montaner, paró, miró a cámara y habló de su nuera

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí, quiero" en una ceremonia al aire libre en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

La familia Montaner estuvo en pleno. Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, y sus hijos, Mau, que fue junto a su pareja, Sara Escobar, y Evaluna, que estuvo acompañada por Camilo.

Después de la ceremonia, Ricky y Stefi posaron junto a todos.

En la imagen se puede apreciar que la mujer de Ricardo Montaner está luciendo un vestido blanco, al igual que novia.

Según la tradición, solo la novia utiliza ese color en su vestuario. Algunas versiones decían que Stefi estuvo furiosa con su suegra por ese detalle.

Embed

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Marlene compartió una foto de los novios en el altar y escribió un profundo mensaje.

"Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor”, expresó la mujer de Montaner.

En la publicación, Stefi dejó un comentario para su suegra.

No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”, manifestó la rubia y agregó una carita con ojos de corazón.

En tanto, Marlene hizo una presentación ayer en Buenos Aires e Intrusos la entrevisto. Sobre el vestido blando dijo: "Sí, me criticaron mucho, eso es típico de Carolina Herrera, camisa blanca y falda negra, a Stefi la amo con todo mi corazón, no es cierto lo que dicen".