La pasión de Maru Botana por el running no nació hace pocos años ni fue producto de la convocatoria que le hizo una primera marca deportiva.

La pasión de Maru Botana por el running no nació hace pocos años ni fue producto de la convocatoria que le hizo una primera marca deportiva.
La conductora y cocinera entrena hace años no sólo para mantenerse en forma sino porque le apasiona salir a correr. Lo hace en todos los lugares que visita.
Hoy día se encuentra en Punta del Este y entrena por la playa para lo que será su máximo recorrido: 42 kilómetros.
Maru se prepara junto a un equipo de especialista para competir junto a 50 mil atletas en la maratón de 42k que se realizará en abril próximo en Londres.
"Me gustan los desafíos, y las metas a cumplir con esfuerzo. Como saben me encanta entrenar, correr, esa energía que se genera por el cuerpo y te hace sentir a full", escribió Maru en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "Me invitaron a correr la 42K de Londres y no me pude negar. En el 2020, la Virgin Money London Marathon, una de las maratones más grandes del mundo".
LEER TAMBIÉN: El sentido mensaje de Maru Botana a su marido: "Soy una mujer feliz de tenerte"