La noticia de la pelea entre y en un programa de cable llegó a la primera de los diarios.

La noticia de la pelea entre y en un programa de cable llegó a la primera de los diarios.
El titular resalta: “Moria echó a su hija”. Cierto es que todo comenzó cuando se difundieron las imágenes de las grabaciones del ciclo donde ambas participan en un canal de cable de noticias.
Lo raro es que las dos son figuras de ese programa, junto a y Cecilia Milone, y el propio canal le puso logo de agua a las imágenes para luego difundirlas.
Al margen de la prensa gratuita que está recibiendo la alicaída señal que en algún momento perteneció a Daniel Hadad y que hoy está en manos del grupo oficialista Indalo, de Cristóbal López, la realidad es que Moria salió a revelar intimidades del presente de su hija.
Como se sabe, Sofía desapareció durante dos días y su madre no pudo localizarla. Reapareció en la grabación del programa y su madre no se bancó tenerla al lado con esa actitud: pintándose las uñas. Le dijo “atrevida” y “sinvergüenza”.
Las últimas horas fueron muy movidas con respecto a este tema y se presume que ya habría renunciado al ciclo donde compartía trabajo con su madre.
Mientras tanto, la reemplazante sería . Sí, la figura que estará en “Brillantísima” en el verano junto a Moria y Carmen. Ustedes ya se habrán dado cuenta: cierra por todos lados.