PrimiciasYA
Primicias

“Moria y Carmen deberían dar un paso al costado”

El humorista Claudio Rico se despachó con todo y arremetió contra el jurado de los premios Estrella de Mar. Además, les pegó a Carmen Barbieri y Moria Casán.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2013, 22:05
0017124457.jpg

Durante la última semana, se dieron a conocer los nominados a los premios Estrella de Mar y enseguida surgió la polémica. Esta vez, Claudio Rico habló al respecto y se despachó con todo y arremetió contra el jurado de los premios, Carmen Barbieri y Moria Casán.

"A mi particularmente no me molesta no estar ternado. Sí me molesta que no esté nominado el espectáculo", señaló el humorista en el programa La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas.El cómico realiza todos los fines de semana "Rialidad en el city" con Jorge Rial y Valeria Archimó bajo la producción de Guillermo Marín.

"Habría que saber quiénes son los que fueron a ver el espectáculo. Tendría que ser todo más transparente. Ya una vez los de APTRA me dijeron que mientras esté con Rial no iba a tener ningún premio", denunció Rico.

Con respecto a ciertas figuras que están nominadas, Rico no tuvo pelos en la lengua a la hora de declarar. "Hay gente del espectáculo que deberían dar un paso al costado y dar el lugar a gente nueva. Hay ciertas figuras que no se pueden tocar. Que convienen que estén. Porque dan rating, porque dan prensa, porque dan laburo... ¡No sé cómo es!", sentenció.

Y agregó: "De lo que estoy absolutamente convencido es que acá no se terna el talento. Algunos están por el talento como Fátima Florez, que me parece extraordinaria. Y hay gente que está porque tiene que estar. Porque a alguien le conviene que esté. Moria Casán tiene talento y sigue haciendo lo mismo que hace cuarenta años. Por qué no hace una cosa nueva. Qué es lo que hace Carmen distinto de Barbierísima, Estupendísima... ¿Qué es lo distinto que hace?”

“Yo la fui a ver a Carmen el año pasado. Una obra sumamente larga, con chistes viejos. Por eso digo que hay lobby. Ya tengo las bolas por el piso", finalizó Rico.