Romina Uhrig y Nacho Castañares, ex integrantes del programa Gran Hermano 2022, están envueltos hace unas semanas en rumores de romance.
Romina Uhrig y Nacho Castañares, ex integrantes del programa Gran Hermano 2022, están envueltos hace unas semanas en rumores de romance.
En este sentido, en charla con el programa LAM, América Tv, el ex de la Tora Lucila Villar se refirió a este tema y aclaró qué vínculo la une con su ex compañera de reality.
“¿Qué pasó de las discusiones en la casa a que se chapen rotundamente?”, le consultó el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Y el joven contestó entre risas: “Es mentira eso. ¿Te diste cuenta de que yo soluciono todo a los besos? Con Coti (Romero) a los besos, con Romi a los besos...”. “No es así. La discusión de la casa fue muy divertida y hubo varias, pero chape no hubo”.
Y sobre Romina, destacó su belleza y aclaró qué relación los une: “Es hermosa, pero no, convivimos mucho tiempo y tenemos otro tipo de relación, pasa por otro lado”.
“Somos amigos, nos llevamos muy bien, compartimos un montón de cosas, convivimos meses, conozco a su familia, a sus hijas... Tenemos una relinda relación, hablamos siempre, pero de ahí a chapar es otra cosa”, explicó el ex GH.
Y sobre la versión de besos entre los dos, Nacho Castañeres comentó: “Me da risa. Lo quiero ver yo también, a ver qué es lo que tiene constatado porque no pasó nada realmente”.
“Lo que pasó adentro de la casa es que discutíamos mucho porque tenemos dos personalidades fuertes y con mucho carácter. Pero Romi siempre dijo ‘yo voy a conocer a Nacho afuera’”, sostuvo sobre algunos roces que tuvieron en el reality.
Y cerró sobre el buen vínculo que generaron afuera: “Nos conocimos, nos llevamos muy bien, compartimos un montón de cosas, hablamos un montón y laburamos. En ese sentido, nos vemos mucho y compartimos una linda relación, pero eso no quiere decir que estemos juntos”.
Hace algunas semanas se desató un escándalo entre los ex Gran Hermano cuando Coti Romero contó en el Bailando 2023, América Tv, que se había besado con Marcos Ginocchio en una fiesta.
A partir de ese momento comenzó una enorme confusión ya que el ganador del reality aseguró que esto no había ocurrido, mientras que Coti se mantuvo fiel a su relato.
“Él sabe que si. Me pareció muy raro, sentí como que lo estaban empujando pero bueno, ya está. Yo pienso que capaz que está mejor él como soltero y con esa imagen de chico que no se ve con muchas chicas”, declaró la correntina en aquel momento en LAM.
Sin embargo, pasado un tiempo de todo este revuelo, Romina Uhrig decidió la revelar la charla que tuvo con el joven salteño acerca de este suceso y dejó en claro que confía en su palabra .
"Yo lo vi a Marquitos y le pregunté: Primo, dígame la verdad", confesó en el streaming de República Z y aseguró que su respuesta fue: "No prima, como voy a hacer eso".