Nati Jota y su equipo casi completo de Sería Increíble vuelven al estudio de Olga en Buenos Aires luego de pasar una semana en Miami, Estados Unidos, para cubrir parte de la Copa América.
El streaming Sería Increíble vuelve este martes al estudio de Olga en Buenos Aires con una invitada de lujo que reemplazará hasta el jueves a Damián Betular.

Nati Jota y su equipo casi completo de Sería Increíble vuelven al estudio de Olga en Buenos Aires luego de pasar una semana en Miami, Estados Unidos, para cubrir parte de la Copa América.
Es así que este martes se sumará al programa una invitada de lujo: la cantante y actriz Jimena Barón, quien reemplazará hasta el jueves a Damián Betular.
La semana pasada, en el marco del campeonato, el programa se trasladó a Miami para acompañar de cerca a la Selección Nacional y Nati, Betular, Homero Pettinato, Eial Moldavsky, Paulo Kablan y Caro Pardíaco hicieron de las suyas.
Hubo un poco de todo: desde la vuelta de "Nati Nota" con móviles en la calle por el cumpleaños de Lionel Messi, pasando por la visita de Claudia y Dalma Maradona, quienes rememoraron las mejores anécdotas de Diego y el enorme cariño de los napolitanos por el diez, hasta una historia de amor inesperada entre Nati y Gastón Edul con declaraciones y pícaras propuestas de ambas partes.
En medio de un móvil para el streaming de Olga, Nati Jota le hizo una jugada propuesta al periodista deportivo Gastón Edul en la previa del partido de Selección Argentina por la Copa América.
"Mi amiga Nati te quiere decir algo con respecto a la comida", le dijo Homero Pettinato a Edul. "Volviendo al tema de la dieta que llegan ustedes... cuando vengas a Miami, si querés, podés comer pechugas. Estas dos pechugas", comentó pícara la periodista.
"Bueno, me gusta. Me gusta el pollo al curry", le respondió el comunicador un poco incómodo. Su hermano, Esteban Edul, quien también estaba en el móvil, acotó: "Sutil, para mí fue sutil".
"Qué decís, Natalia. Eso es acoso laboral", se quejó su compañero Damián Betular."Me obligó Homero", se defendió Jota. "Yo no obligué a nadie... hacele una pregunta por Garnacho le dije", argumentó el hijo de Roberto Pettinato.
Sin embargo, Nati cerró: "Perdón Gasti, pero igual sí".