PrimiciasYA
SE CANSÓ

Nicole Neumann publicó un duro mensaje contra Fabián Cubero tras sus constantes reclamos

Una vez más, Nicole Neumann volvió a enfrentarse a Fabián Cubero por un viaje de su hija Indiana con Manu Urcera a Entre Ríos.
30 mar 2022, 13:35
Nicole Neumann publicó un duro mensaje contra Fabián Cubero tras sus constantes reclamos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una vez más, Nicole Neumann volvió a enfrentarse a Fabián Cubero por un viaje de su hija Indiana con Manu Urcera a Entre Ríos para ver una carrera.

Sin embargo, la modelo se mostró desentendida sobre el enojo de su ex, pero en las redes sociales arrojó un fuerte mensaje.

Nicole Neumann

“En esta vida si no tienes cuidado, los rumores te harán odiar a personas inocentes y amar a los hipócritas”, señala la publicación que compartió Nicole.

Cabe recordar que la nueva pelea entre Fabián Cubero y Nicole Neumann surgió a partir del viaje que Indiana, la mayor de las tres hijas que tienen en común, emprendió un viaje con el novio de su madre. Al enterarse de esto, el ex futbolista puso el grito en el cielo y pidió explicaciones a la modelo.

Manu Urceracon Indiana Cubero y amigas.jpeg

¿Qué dijo Nicole Neumann del nuevo conflicto con Fabián Cubero?

Un nuevo conflicto se generó entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Andrea Taboada reveló en LAM que el ex jugador de fútbol podría demandar a su ex por autorizar a que su hija, Indiana, viaje sin su compañía y sin pedirle autorización, junto a Manu Urcera.

En diálogo con A la tarde (América TV), Nicole explicó qué fue lo que pasó. "Fuimos todos a las carreras como siempre, en familia. Manu es familia. Fuimos con él y su familia. Ellos (por la familia de Urcera) adoptaron a mis hijas como familia y mis hijas a ellos. A mis hijas les fascina pasar tiempo con él. Y les encanta ir a las carreras. Me mata si no las llevo", detalló.

Al ser consultada sobre por qué Indiana fue con su pareja, pero sin ella, Nicole explicó que se debió a una cuestión de organización familiar.

"Indiana se fue con él porque yo tenía que trabajar. Yo me fui el sábado a la mañana, con las dos más chicas", sentenció.

Embed