PrimiciasYA
descargo

Nicole Neumann se refirió a los rumores de otro embarazo

La modelo y mujer de Fabián Cubero se volcó a las redes sociales ante los trascendidos que indicaban un nuevo embarazo.
por [] | 05 de febrero de 2016 - 11:00
Nicole Neumann se refirió a los rumores de otro embarazo

En las últimas horas comenzaron a circular rumores de otro embarazo de Nicole Neumann.

La modelo y mujer de Fabián Cubero, sin embargo, no dejó que esa versión siga creciendo y salió a aclarar la situación.
"Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mama de tres criaturas embarazarme a 1año y medio de mi tercer cesárea!!!! Para encarar una cuarta", expresó la rubia.
Sería una inconsciencia absoluta de mi parte como mama de 3 criaturas embarazarme a 1año y medio de mi 3er cesárea! !!!para encarar una 4ta! — Nicole Neumann (@nikitaneumann) February 4, 2016
Cabe recordar que Nicole ya es mamá de Indiana, de 7 años, Allegra de 4 y Sienna, de un año y medio.La modelo desmintió categóricamente estar otra vez en la dulce espera.
Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas