PrimiciasYA
Primicias

¿Ortega le contestó a Tinelli en Graduados?

Luego del escándalo que arrancó cuando se ventiló el romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, parte de lo ocurrido entre el titular de Underground y el conductor parece haber quedado plasmado en la ficción. ¿Casualidad o venganza?
por [] | 28 de agosto de 2012 - 00:31
¿Ortega le contestó a Tinelli en Graduados?

Anoche, en Graduados, Danny () se encuentra de casualidad con Loli y toman un café para charlar. Andy (Daniel Hendler) los ve juntos y se queda espiando detrás de un auto, pero queda al descubierto cuando se activa una alarma.Por este encuentro, Andy discute con Danny y le reclama por meterse con el amor de su vida, Loly. Hasta sospecha que la reunión no fue algo casual. Pero, cuando están a punto de agarrarse a las piñas, son separados por Elías."No tenés códigos", le dice Andy, muy enojado con su primo, a quien acusa de querer tener una historia con Loly.

¿La polémica escena vista anoche en la exitosa tira de Telefe será un mensaje de Sebastiá Ortega para luego de que el conductor iniciara un romance con su ex mujer, ?

No te pierdas el video de esta nota.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas