PrimiciasYA
INOLVIDABLE

Pampita estuvo en LAM y reveló el llamado que le cambió la vida para siempre

La modelo y animadora, Pampita, habló de todo en una entrevista exclusiva con Ángel de Brito, y confesó cuándo sintió que su carrera dio un giro drástico.
16 ago 2022, 21:52
PAMPA.jpg

Consultada sobre cómo le llegó la propuesta para la conducción de El hotel de los famosos, la ex de Benjamín Vicuña se mostró muy agradecida. En ese momento, "Era la propuesta que venía esperando toda mi vida, después de tantos años, una conducción en prime time", confesó.

"Nuestro rol siempre fue el de acompañar, y jamás juzgar el comportamiento de nadie", dijo con respecto a su paso por el reality de El Trece, que fue el suceso del año, y manifestó "me sentí muy identificada con Lisa, por la relación con sus hijos. Su lado de mamá me mataba, y quería que llegue a la final".

Embed

Al ser consultada sobre la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina, aseguró que "no se la esperaba, los veía muy bien". Además, contó que es vecina de Guillermina, aunque desconoce su presente amoroso. "Prefiero no saber", dijo entre risas y deseó que "Ojalá ambos puedan rehacer su vida romántica".

Embed

El llamado de Marcelo Tinelli que le cambió la vida a Pampita

La actriz y animadora, confesó que "el llamado de Marcelo Tinelli me cambió la vida". Fue luego de su separación de Benjamín Vicuña que la convocaron para formar parte del ciclo del famoso conductor, y ella venía de años alejada de los medios "por decisión propia y sin arrepentimientos" por apostar a la familia. De todos modos, confesó: "Cuando me separé, recuperé mi carrera".

separada.jpg

Al ser consultada sobre la posible llegada de un nuevo bebé, la actriz no cerro las puertas, “tenemos ganas”, dijo y aseguró que "no puede cerrar la fábrica todavía".

Ante la pregunta obligada de Ángel quien le preguntó si "perdonó a la China", Pampita dijo: “Yo ya no quiero hablar más del pasado, no me quedan mochilas de ningún tipo, la vida te ubica en lo importante y después de vivir ciertas cosas, uno evoluciona", reflexionó.

Embed

Pampita también repasó su carrera: "Pancho Dotto vio la foto mía, de mi primer campaña, en un colectivo, y ahí me contactó", recordó sobre sus comienzos y valoró la actitud de Dotto de que ingresara como notera en El Rayo, a pesar de no tener experiencia.

Embed

Pampita habló de la China Suárez y reveló si la perdonó por meterse con su familia

Tras celebrar el primer año de vida de su hija Ana, Pampita estuvo en el programa PH Podemos Hablar y habló como nunca de la China Suárez y reveló si la perdonó por meterse con su familia.

Kennys Palacios, amigo de Wanda Nara, le hizo una pregunta directa a la conductora sobre aquel conflicto con la China Suárez cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña y ella fue sincera.

“¿Perdonaste a la persona que se metió en tu familia?”, fue la consulta del íntimo amigo de Wanda. A lo que la modelo respondió: “Yo creo, firmemente, que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar, así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, ¿no? Obvio. Pero me parece lo más sano entender, soltar, y también enseñarle eso a nuestros hijos”.

image.png

Luego, la conductora amplió sobre la relación que tiene hoy con la actriz, ya que los hijos de ambas son hermanos: "Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también".

     

 

Se habló de