PrimiciasYA
HERMOSO MOMENTO

Pampita y Roberto García Moritán festejaron el cumpleaños de Ana a pura diversión

La modelo y conductora Pampita y el legislador porteño Roberto García Moritán celebraron el fin de semana el cumpleaños número uno de su hija Ana con un gran festejo con familiares y amigos más íntimos.
8 ago 2022, 11:20
Pampita y Roberto García Moritán festejaron el cumpleaños de Ana

Luego de dejar atrás la polémica con un video que se conoció en la puerta de un boliche de Ibiza durante sus vacaciones, Pampita tuvo un fin de semana familiar inolvidable al festejar el primer añito de su hija Ana con su marido, Roberto García Moritán.

La conductora y el legislador porteño de Juntos por el Cambio le festejaron el cumpleaños a la pequeña en su casa en Nordelta, junto a familiares y amigos del medio.

pampita ana 2.jpg

Desde las redes sociales, Pampita compartió fotos del festejo familiar y agradeció a las marcas que la acompañaron para que todo salga de la mejor manera. Hubo muñecos gigantes, música, baile y juegos.

"La mejor sorpresa de cumpleaños para bailar todas las canciones que nos encantan!", indicó la modelo y conductora en uno de sus posteos en Instagram.

pampita ana 3.jpg
pampita ana 2.jpg

Pampita, Roberto y Ana vivieron un fin de semana inolvidable con un gran festejo preparado para la niña, la primera hija del matrimonio. Madre y padre se mostraron muy emocionados en el gran día la pequeña, quien nació el 22 de julio de 2021.

pampita ana 1.jpg

La sorpresa a Pampita por los tres años de amor con Roberto García Moritán

La modelo y conductora Pampita fue agasajada a distancia mientras estaba en España por sus tres años de amor con Roberto García Moritán, quien le envió un rico desayuno. "Mirá Ana lo que nos trajeron para festejar", se la escucha decir al recibir la sorpresa por parte del personal del hotel.

Desde Instagram, Pampita comentó luego muy enamorada: "@robergmoritan Love is in the air. Nos abrazamos y no nos pudimos separar más! Felices tres años mi amor!", precisó a puro sentimiento.

Cabe recordar que Moritán se encuentra en Buenos Aires a pleno con su labor como legislador porteño por Juntos por el Cambio y por eso no viajó con mujer e hija.

Embed