PrimiciasYA
Primicias

Paola Miranda: Santiago Bal me llamó para volver

La vedette ecuatoriana habló sobre su posible regreso a Bravísima tras ser desvinculada meses atrás de la compañía en medio de un escándalo.Esto viene por parte de Faroni. Habló con Santiago Bal y sería para lo antes posible, aclaró la morocha.
por [] | 15 de febrero de 2011 - 00:00
Paola Miranda: Santiago Bal me llamó para volver

Desde que fue desvinculada de Bravísima en medio de un escándalo, siempre quiso volver a la obra que encabezan y . Lo cierto es que en medio de los rumores, fue la propia vedette quien confirmó que efectivamente recibió un llamado para regresar al espectáculo que produce Javier Faroni.Mi cuadro y vestuario no lo usó nadie. Quedaron ahí y eso no te voy a mentir me dio cierta alegría. Están esperando y no está dicha la última palabra para que vuelva. Tienen ganas, dijo la ecuatoriana en declaraciones al ciclo La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5.Y luego agregó: Esto viene por parte de Faroni. Habló con y sería para lo antes posible.En caso de reincorporarse, la morocha se volvería a encontrar con su enemiga uruguaya con quien tiene un fuerte enfrentamiento: No existe relación con esa persona que me traicionó. No me gusta su forma de actuar, disparó.¿Se viene un nuevo escándalo entre Miranda y Ghidone?

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas