TENDENCIA

Norita Rodríguez habló en BDA de Ale Royg: "Es hermoso"

La multifacética contó la verdad en BDA sobre el viral en redes con Alejandro Royg.
22 de noviembre de 2022 - 15:47
Norita Rodríguez habló en BDA de Ale Royg: Es hermoso

El fin de semana se generó docenas de especulaciones en las redes sociales sobre la conductora de Buenos Días América, Norita Rodríguez; y el ex participante del programa, El Poder del Amor, Alejandro Royg.

El hecho es que grabaron un trending donde se hacen pasar por el Sr. y la Sra. Peluche. Mirá.

Los comentarios entre los internautas no se hicieron esperar y cuando se les consultó a los protagonistas si se están saliendo como pareja, no dieron respuesta negativa ni positiva, ni una sola confirmación.

Sus compañeros de BDA, Óscar Fadlala y Martín Medina, le consultaron qué está pasando con Royg. Rodríguez confesó que siempre "cenan juntos" y que “él es hermoso”. Mirá.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas