ver más
A TRIBUNALES

De la pelea en la vereda a los pasillos de judiciales. Dallys Ferreira dijo que se verán en Tribunales con su agresora

Indignada. La conductora de Tv le recordó a su agresora que no se olvidó de ella. Una situación similar por una vereda le llevó a escribir lo que está más abajo.
20 de octubre de 2021 - 09:34
De la pelea en la vereda a los pasillos de judiciales. Dallys Ferreira dijo que se verán en Tribunales con su agresora

Tras el video que se viralizó este martes en redes sociales de la mujer que agredió a la pareja que estacionó frente a su local en CDE, Dallys Ferreira se pronunció en su IG referente a un hecho en el que ella fue víctima.

 Embed      

“Ella es Gladys Montanía de García, mi agresora y la de mi familia. Si ella piensa que me rendí o me olvidé de ella, está muy equivocada. Señora Gladys de García nos vemos en Tribunales”, advirtió en su historia de Instagram.

 Embed      

La conductora de TV había sufrido agresión en la vía pública con una rama en la mano. "Esta señora, identificada como Gladys Montanía de García, a quien no la conozco, jamás en mi vida la había visto, sin mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y frente a mi hija", había denunciado Dallys en sus redes sociales.

 Embed      
?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="">
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas