Al parecer todo va de mal en peor entre los comunicadores Fernando Ruttia y Ángel Saracho.

Al parecer todo va de mal en peor entre los comunicadores Fernando Ruttia y Ángel Saracho.
Todo comenzó con un post del polémico Ruttia en el que se lo ve entrenando en rollers. Lo que llamó la atención fue que al momento de hacerlo éste iba en compañía de su mascota.
Las críticas no se hicieron esperar. Acumuló tantos mensajes, y entre ellos el del especialista en farándula, Ángel Saracho.
“¿Por qué no hacen ya una denuncia por maltrato animal?, disparó en una de sus stories en la que adjuntó el post de un medio digital que refiere el tema.
Como no podía ser de otra forma, Ruttia no tardó en contestar: “Me divertía pelearme contigo Angel Saracho me daba entre penita y gracia, pero esta vez NO!”.
El periodista dice que Saracho “cruzó el límite” y asegura que con él “pueden meterse”, pero con su perrita Julieta “es muy bajo”. Anunció demanda.
Ángel le respondió y la situación subió de tono. “Acá sentado en mi silla cable esperando tu demanda. Sos lamentable, esa sed de figuretear usando al pobre animal. Denuncien a este tipo para que aprenda”.
Según nuestras fuentes, esto fue en serio y lejos del show. Habrá que esperar para saber a qué términos llegan o si logran resolver el asunto.