“Perdidos en la tribu”, la nueva apuesta de Telefe, con la conducción de MarianoPeluffo, debutó anoche por el canal de las pelotas.

“Perdidos en la tribu”, la nueva apuesta de Telefe, con la conducción de MarianoPeluffo, debutó anoche por el canal de las pelotas.
El docu reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas refleja el cruce intercultural entre tres tribus originarias de África y Asia y tres familias argentinas que, seleccionadas entre casi 1000 inscriptas, intentarán ser admitidas como auténticos miembros de las comunidades.
En esta primera emisión del ciclo, se presentaron las familias protagonistas del reality, quienes fueron recibidas por las tribus.
Perdidos en la tribu es un formato Belga, que ha tenido exitosas versiones en Holanda, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda, Australia y España.
En el video de esta nota, te mostramos los primeros instantes de la nueva apuesta de Telefe.