"Cada vez que cae, a la que llama es a mí para salvarse de esa situación", contó anoche Haila, hermana de , en el ciclo "Ponele la firma".

"Cada vez que cae, a la que llama es a mí para salvarse de esa situación", contó anoche Haila, hermana de , en el ciclo "Ponele la firma".
"La última vez que tuvo algo así fue hace dos meses. Ella nos decía que estaba mal y podía salir, pero no era así", agregó la hermana de la vedette.
"Ella tiende a auto destruirse todo el tiempo, tiene el autoestima muy baja", expresó.
Andrea decidió internarse para tratar su adicción a las drogas y encendió la alarma en toda su familia.
Andrea decidió internarse para tratar su adicción a las drogas y encendió la alarma en toda su familia.
El video.