El episodio ocurrió el pasado viernes mientras se desarrollaba el programa “Dale! La tarde” por el Trece, que conduce junto a .

El episodio ocurrió el pasado viernes mientras se desarrollaba el programa “Dale! La tarde” por el Trece, que conduce junto a .
La actriz salió del aire por unos segundos ya que le había bajado la presión, pero no pudo mantenerse en pie y se cayó. Junto con ella, se cayó su vaso de vidrio, con el cual estaba tomando agua.
En el día de hoy, la animadora aprovechó el espacio del ciclo que conduce para referirse a lo ocurrido.
"La verdad que es algo que no me hubiera gustado que me pase. Me quedé en la enfermería del canal hasta después de terminado el programa”, arrancó Flor.
"La verdad que es algo que no me hubiera gustado que me pase. Me quedé en la enfermería del canal hasta después de terminado el programa”, arrancó Flor.
Y agregó: “Me dieron una pastilla para tranquilizarme porque estaba en un estado de shock. Todo el tiempo repetía ‘¡qué papelón!’.
“Yo sufro de baja presión constantemente, y el viernes era un día de mucho calor, el tema que tocábamos me puso nerviosa", explicó luego."Igual, no hagamos elucubraciones tontas, me bajó la presión. Fue eso. Me empecé a sentir mal estando sentada y como soy de las que creen que no está bueno que ocurran desmayos en vivo, sentí la necesidad de levantarme. Me acuerdo que me senté en una banqueta y después ya no me acuerdo más", concluyó..