PrimiciasYA
Primicias

¡Qué distinto fue! Así imaginaba Fort su velatorio

En una entrevista radial realizada hace unos días, el chocolatero se refirió a cómo sería su potencial velorio y cómo le gustaría que lo recuerden. Un testimonio impactante.
por [] | 26 de noviembre de 2013 - 11:48
¡Qué distinto fue! Así imaginaba Fort su velatorio

habló hace apenas unos días con el ciclo radial de Sebastián Tempone, Piyuelos, y relató cómo sería su potencial funeral.

El testimonio cobra mucho valor luego de la inesperada muerte del chocolatero.

"De chico soñé con morirme joven y que después se haga la película de mi vida", aseguró Fort.

Y sobre su velorio sostuvo: "Mis hermanos van a ir al velorio. Quiero que me cremen y que tiren las cenizas desde arriba del Obelisco".

Un testimonio muy fuerte de Fort presagiando su muerte.

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas