Este año, Adrián Suar decidió avanzar con la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de Pol-Ka que fue un éxito en 2019.

Este año, Adrián Suar decidió avanzar con la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de Pol-Ka que fue un éxito en 2019.
Según trascendió, la ficción contará un elenco renovado y estará ambientada en la década del 80.
Rodrigo Lussich contó en Socio de Espectáculo (El Trece) que habrá un personaje en ATAV 2, que será la nieta de La Polaco, el personaje que interpretó la China Suárez en la aclamada novela.
“La Polaca, que interpretó La China Suárez, tendrá una nieta, que será Justina Bustos”, precisó el periodista.
Hace unos días, Lussich confirmó que Darío Barasssi también formará parte del elenco de ATAV 2, que promete ser la gran apuesta de Pol-Ka para El Trece.
Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Santiago Talledo, Belén Chavanne completan la lista de actores que protagonizarán la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza.
Justina Bustos fue al programa El Hormiguero, que conduce Pablo Motos en Antena 3, y revolucionó a todos con su apariencia.
La actriz argentina deslumbró a la audiencia con un vestido violeta traslúcido, cubriendo un solo hombro y dejando al descubierto el otro. Aunque, sin dudas, lo que más llamó la atención fue que no ropa interior.
“La gente se escandaliza y vuelve loca porque esta chica (Justina Bustos) salió así en el Hormiguero… no entiendo el porqué, solo son tetas y lleva un vestido con transparencia… ¿Qué problema hay? Puede ir como quiera. ¿Se le ven los pezones? Woooow ¿y qué?”, “Da igual lo inteligentes que sean tus respuestas, hoy solo se habla de tus tetas, Justina Bustos, nada de la película de la que fuiste a hablar. No importa el argumento de la peli, ni las actrices que te acompañaban ¿Cuándo maduraremos de una vez? ¿Tanto asustan unas transparencias?”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.