PASÓ EN LA TV

Roberto Musso repasa entre risas los momentos que marcaron al grupo "El Cuarteto de Nos"

Los uruguayos de "El Cuarteto de Nos" visitaron nuestro país para participar del Asunciónico. El vocalista y fundador de la banda, Roberto Musso, protagonizó una simpática entrevista televisiva.
08 de abril de 2019 - 14:47
Roberto Musso repasa entre risas los momentos que marcaron al grupo El Cuarteto de Nos

El cantante de "El Cuarteto de Nos" aprovechó su visita al país para sentarse a hablar con Denise Hutter en el programa Desde Arriba (América TV).

Roberto Musso se mostró accesible y risueño, compartiendo simpáticas anécdotas con la conductora del ciclo.

Corría el año 1994 cuando un grupo irreverente con temas de letras cargadas de ironía se hacía conocido en el circuito underground de su país pero no lograba despegar masivamente. Hasta que un disco llamado "Otra Navidad en las Trincheras" se convirtió, sin esperarlo, en el más vendido en la historia del Uruguay manteniendo el título hasta la fecha.



Dos años después, una canción del mismo grupo fue denunciada por el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay acusada de difamar al prócer José Gervasio Artigas.

"La censura tuvo el efecto contrario; fue noticia y se terminó convirtiendo en un mega éxito en Uruguay", recordó Musso en la entrevista.



La fama internacional de "El Cuarteto de Nos" tardó sin embargo un poco más en llegar. El salto se dio con el disco "Raro" y hits como "Yendo a la casa de Damián", "Invierno del 92" y "Ya no sé qué hacer conmigo".

Sobre este último, Musso confesó: "Hice sólo el 63% de lo que dice la letra".



Íntimo, el cantante también habló de su vida familiar como padre de la niña a la que dedicó el conmovedor tema "No llora".



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas