PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Rodolfo de Paoli: "En el relato me emocioné y lo viví como nunca"

El relator habló en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de quebrarse al aire en el partido de Argentina frente a Ecuador.
13 de octubre de 2017 - 16:40
Rodolfo de Paoli: En el relato me emocioné y lo viví como nunca

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Rodolfo de Paoli se emocionó hasta las lágrimas en el relato de Argentina 3 - Ecuador 1 en Quito. Su emotivo relato fue muy comentado y en diálogo con PrimiciasYa.com el periodista contó sus sensaciones sobre cómo vivió ese crucial partido.

"En el relato me emocioné, lo viví como nunca. Con mucha angustia en la previa y con mucho desahogo en el final. Poder relatarle al país y en especial el partido tan soñado por Messi en una situación tan extrema, porque además eso catapultó a jugar la próxima copa del mundo cuando estábamos en un momento afuera del repechaje. Messi se puso el equipo al hombro, hizo tres goles, y pudimos entrar al Mundial", comentó Rodolfo.

"Considero que el fútbol argentino está pasando por un momento caótico, quizá de los peores de su historia y que nuestra selección nos está salvando en los últimos años a pesar de no haber ganado nada. Es una selección de alta gama con jugadores de primer nivel que se destacan", añadió.


"Con esta angustia que uno tiene uno se emocionó y se quebró porque ama más el fútbol que incluso cualquier camiseta. A cualquier precio no quería jugar un Mundial, Messi se merecía un Mundial y nos regaló un Mundial. Me genera mucha felicidad y tranquilidad".


"El Mundial está a la vuelta de la esquina y sin Messi no iba a ser lo mismo, por eso se me generaron esas sensaciones en relato. Realmente me salió del alma, del corazón. A algunos les gustó, a otros no. Algunos creen que lo sobreactuo, pero los que me conocen saben que amo el fútbol como pocos y que admiro a Messi como pocos", cerró de Paoli.



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas