ver más
PrimiciasYA
diosa

El rotundo cambio de look de la China Suárez: "I’m back"

La actriz finalizó de grabar "Argentina, tierra de amor y venganza" y pasó por la peluquería para volver a su color natural.
18 de noviembre de 2019 - 08:00
El rotundo cambio de look de la China Suárez: I’m back

Tras finalizar con las grabaciones de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", La China Suárez aprovechó para pasar por la peluquería y realizarse un cambio de look.

La actriz sorprendió a principios del 2019 con una imponente cabellera rubia para encarnar a Raquel, mejor conocida como "La Polaca", su personaje en la tira de Pol-ka. Pero en esta ocasión, la pareja de Benjamín Vicuña decidió cambiar.

A través de su cuenta de Instagram, Suárez compartió un par de fotos e historias de su actual estilo. La artista optó por cortarse el pelo hasta la altura de los hombros y teñirse de castaño.

A través de su cuenta de Instagram, Suárez compartió un par de fotos e historias de su actual estilo. La artista optó por cortarse el pelo hasta la altura de los hombros y teñirse de castaño.

"I'm back", (estoy de vuelta) escribió la protagonista de "ATAV" haciendo referencia a su anterior aspecto antes de la ficción de El Trece.

 Embed      

LEER MÁS La China citó una frase que desnuda una fuerte crisis con Vicuña

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas