PrimiciasYA
Primicias

Santiago del Moro disfruta de unas mini vacaciones en Estados Unidos

El conductor de Infama e Intratables se toma unos días de relax en los Estados Unidos donde vive una hermana. Los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.
10 de octubre de 2014 - 10:01
Santiago del Moro disfruta de unas mini vacaciones en Estados Unidos

se consagró como uno de los conductores más exitosos de la pantalla chica, al frente de dos programas: Infama e Intratables, ambos por América TV.

Pero tantas horas frente a la pantalla -además de hacer radio- le quitan, inevitablemente, tiempo para estar con su familia (está casado con María y tienen dos hijas, Catalina y Amanda).

En plan de relax, el conductor viajó ayer fugazmente a los Estados Unidos donde vive una hermana.

"Laburo mucho pero vivo cerca de cada trabajo y me vuelvo a casa todo el tiempo. Tengo una mujer de oro que me ayuda todo el tiempo; de lo contrario, sería imposible organizar todo. Arranco a las cinco de la mañana y me acuesto a la una y media de la madrugada. Mi vida diaria es un poco caótica", había declarado Santiago hace unos meses en una nota con Perfil.

ya lo reemplazó anoche en Intratables y este viernes lo hará Paulo Vilouta. Con respecto a Infama, le hará el aguante hasta que vuelva al país la semana que viene y retome la rutina.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas