ver más
PrimiciasYA
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Santiago Riva Roy: "Estoy con hielo y en reposo, me dolió muchísimo"

El cronista de "Pamela a la tarde" que fue agredido por la policía en el Congreso dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.
14 de diciembre de 2017 - 19:30
Santiago Riva Roy: Estoy con hielo y en reposo, me dolió muchísimo

Santiago Riva Roy, cronista del programa "Pamela a la tarde", fue agredido por la policía en el Congreso con un disparo de bala de goma.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista quien nos contó lo sucedido: "Me encontraba cubriendo para Pamela a la tarde en Callao al 100, a veinte metros del vallado que impedía a los manifestantes acercarse al Congreso".

"Estaba a esa distancia relatando los hechos en vivo cuando la policía subida sobre la valla comienza a disparar contra la gente indiscriminadamente sin ningún motivo".


Y amplió: "En ese momento no había manifestantes tirando piedras ni queriendo acceder al Congreso. Cuando veo esto pongo los brazos en alto para que no dispare. Pero empezaron a disparar a mansalva. Un perdigón de bala de goma me dio en la pierna derecha en la parte del cuádriceps, me dolió muchísimo".

 Embed      


"Previo a eso me intoxiqué con el humo de los gases. Fue un momento de violencia, de mucha tensión de ambos lados. A mí entender son policías pocos profesionales que termiman haciendo una represión innecesaria y general a todos. Ahora estoy con hielo y reposo", cerró Riva Roy.

 Embed      



 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas