ver más
PrimiciasYA
Exclusivo de Primiciasya.com

¿Santo Biasatti vuelve a la televisión tras ser desvinculado de "Telenoche"?

El rumor fue instalado por algunos medios hace pocas horas. Se dijo que desembarcaría en la pantalla de Crónica Tv. Hablamos con el periodista.
07 de febrero de 2018 - 12:00
¿Santo Biasatti vuelve a la televisión tras ser desvinculado de Telenoche?

Tras 26 años de trabajo en El Trece y 14 al frente de "Telenoche", Santo Biasatti fue desvinculado de la emisora en diciembre pasado. Su salida fue abrupta e inesperada. La intención de los directivos de noticias fue darle un espacio en la señal Todo Noticias (como ya tuvo) y correrlo del noticiero central del canal de aire. Biasatti no aceptó.

Lo cierto es que en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Santo volverá a la pantalla chica, esta vez, en una canal de cable: Crónica Tv. La información es bastante fuerte porque desde la emisora de noticias afirman que su desembarco en esa pantalla será a partir de marzo.

Ante la insistencia, Biasatti respondió gentilmente: "Si me entero de algo no tengo problema en hablarlo".

El 15 de diciembre pasado y un día antes de lo estipulado, Santo se despidió de la pantalla del Trece con una frase muy corta: "Para todos, muchas gracias".

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas