Tras 26 años de trabajo en El Trece y 14 al frente de "Telenoche", Santo Biasatti fue desvinculado de la emisora en diciembre pasado. Su salida fue abrupta e inesperada. La intención de los directivos de noticias fue darle un espacio en la señal Todo Noticias (como ya tuvo) y correrlo del noticiero central del canal de aire. Biasatti no aceptó.
